Un Nuevo Amanecer - Devocional cristiano


Este día es el comienzo de Un Nuevo Amanecer, un Amanecer glorioso en la presencia de Dios, Jesús no solo murió por nuestros pecados, murió también por nuestra sanidad interior, salud física, prosperidad y restauración total, cuando pensamos en como Dios se dio a si mismo por nosotros y valoramos ese regalo nuestro compromiso con la relación con nuestro Padre celestial aumenta y por tanto crece nuestro compromiso con la Gran comisión.

A veces las cosas no nos están saliendo del todo bien, no están como queremos que estén, y otras veces vemos como que no hay salida, pero hoy yo te digo que comienza un nuevo amanecer para ti, para tu familia, para tu ministerio, para tus finanzas, hoy es el día que Dios ha determinado bendecirte y si pones tu fe en Él y cree en su palabra tendrás cosas nuevas en todo tu caminar...

Entonces, el que estaba sentado en el trono dijo: "Yo estoy haciendo todo nuevo." También dijo: "Escribe esto porque estas palabras son verdaderas y confiables". (Apocalipsis 21:5 PDT)

La palabra de Dios dice que Él está HACIENDO NUEVAS TODAS LAS COSAS, tus cosas, no sé estás pensando en este momento, pero yo te digo que hay COSAS NUEVAS PARA TI, además nota lo que dice: ESTAS PALABRAS SON VERDADERAS Y CONFIABLES, si no deseas creer en lo que te digo, muy bien, pero crees lo que Dios dice, pues sus palabras son fieles, verdaderas, confiables, inmutables, cuando le crees a Dios entra en UN NUEVO AMANECER de su gloria.

Las promesas que tenemos en su palabra nos confirman que HOY puede ser el día de UN NUEVO AMANECER, un amanecer glorioso, solo crees en lo que Él te dice... Yo sé todo lo que haces. Escucha bien: he puesto ante ti una puerta abierta que nadie puede cerrar. Sé que aunque no tienes mucho poder, has seguido mis enseñanzas y no has renunciado a tu fe en mí. (Apocalipsis 3:8 PDT)

Que maravilloso es saber que nuestro Padre amoroso nos conoce, que sabe lo que hacemos, Él siempre está donde nosotros estamos rodeándonos, cuidándonos y apoyándonos, no trabajamos para Él, más bien, trabajamos junto a Él, sus promesas no son para los que esperan en Él, son para los que lo esperan a Él, sus bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán. Nota que ellas vienen sobre ti, ellas te alcanzarán, tú no tienes que esta buscándola, tu deber es ocuparte de los negocios de tu Padre celestial y todo viene por sí solo.

Lo mejor de todo esto es saber que cuando entras a UN NUEVO AMANECER, no tiene que desesperarte pues no camina solo, dios siempre te acompaña, es más es Él quien te abre puerta y allana el camino... observa lo que dice su palabra...

Esto es lo que dice el Señor a su ungido* Ciro. Él ha llevado a Ciro de la mano para conquistar naciones, quitarles el poder a reyes, y abrir puertas ante sí de tal manera que no se cierren: «Yo iré delante de ti y allanaré las montañas. Romperé las puertas de bronce y cortaré las rejas de hierro. Te daré riquezas depositadas en lo oculto y tesoros escondidos en sitios secretos. Así sabrás que yo soy el Señor, el Dios de Israel, quien te llama por tu nombre. (Isaías 45:1-3 PDT) donde aparece un nombre ya sea Ciro, Jacob, Israel, escribe tu nombre y lee la escritura otra vez.

Si ya lo hiciste, te has dado cuenta que esa promesa es para ti, es fresca, es de hoy, no está añeja, puedes tomarla y hacer con ella una Proclama, un Decreto, una afirmación, todo es nuevo, hoy es el día de un NUEVO AMANECER.
De Circulo de triunfadores para AvanzaPorMas.com
Si deseas comunicarte conmigo escríbeme a circulodetriunfadores@gmail.com ó entras a www.mundodepaz.ning.com

1 comentario:

MABETH dijo...

!!Deveras con Cristo nuestro lado cada dia es un nuevo amanecer pues conmigo esta El cuando promete lo cumple. ALELEUYA

Seguidores