El dador de la vida

¿Ha estado en un momento en que todo parece salir mal? ¿Ha estado con algún problema que parece no lograrse resolver? ¿Se ha sentido tan decepcionado de su propia vida que ha caído en depresión?

¿Qué podemos hacer cuando todo falla, cuando nuestros mejores esfuerzos sólo parecen servir para empeorar las cosas?

Es entonces cuando buscamos de Aquel que todo lo puede, lo que muchos han llamado el Dios 911 “sólo para emergencias”, la noticia que le tengo es que sí podemos acudir a este Dios en nuestros peores momentos de desesperación.

Podemos acudir a este Dios que ha resucitado matrimonios, personas, iglesias, proyectos, finanzas, cuerpos enfermos y los ha hecho resucitar a una nueva vida a través del Espíritu Santo.

El secreto de una vida nueva y abundante se nos ofrece mediante la muerte y resurrección de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. El Señor murió para que pudiésemos recibir el perdón, resucito para que la muerte no tuviera señorío sobre nosotros.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque este muerto vivirá” Juan 11.25

Es en este momento que nuestro Señor confiesa delante de Marta quien es él:
“la Resurrección y la Vida”

Jesús promete que si creemos tendremos vida eterna, salvación, pero esto no es solo para cuando nos muramos, esta vida es para vivirla acá en la tierra que es cuando vamos a disfrutar de todos los privilegios de ser llamados hijos de Dios.

La vida que nos ofrece Jesús es la vida que va a ser derramada en aquellas áreas de tu vida que están muertas, si tu matrimonio está muerto, tu salud, tus finanzas, tus proyectos, están muertos deja que el Espíritu Santo traiga vida sobre ellos, así como en el valle de los huesos secos del libro del Profeta Ezequiel.

“Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os hare reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hable, y lo hice, dice Jehová” Ezequiel 37.14

Dios una vez mas es aquel que nunca falla, el da vida a todo lo que en tu vida haya estado muerto y vivirá, déjelo que trabaje en su vida.
Comience a declara con su boca todas las bendiciones de Dios para su vida, declare la vida de Dios en todo lo que emprenda.

El trajo vida al pueblo de Israel y así la traerá a su vida y en las áreas de su vida que las necesitas.

Jesucristo dijo: “Yo he venido a que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” Juan 10.10b
Deje que sea Jesús el que tome el control de todas las cosas en su vida, deje de estar interponiéndote entre lo que Dios quiere hacer en su vida y permítale que el haga.

Muchas veces queremos ayudarle a Dios a resolver nuestros propios problemas y nos cargamos y llenamos de angustia y muchas veces no la podemos llevar y entonces es cuando empeoran las cosas, ahí es cuando hay que reconocer que necesitamos al que nos da vida.

El es el que abre las puertas que están cerradas, el que toca corazones y cambia a las personas, hace que los corazones de piedra se vuelvan de carne y se suavicen.

En los momentos más difíciles de su vida, cuando parece que no hay respuesta y que todo se torna oscuro, ahora que se habla de crisis y de escases, en Cristo tendremos siempre vida en abundancia por que el trae vida a todas las áreas de nuestras vidas.

Solo pídasela, entréguele todo y el hará.
Amén! Javier Acuña Pastor.

No hay comentarios:

Seguidores