El Vuelo Eterno

Un pasajero que sobrevivió a la tragedia del avión accidentado recientemente donde murieron todos los tripulantes en Rió Negro Argentina, quién descendió unas paradas antes del accidente, relato una conversación con una azafata que comentaba cosas sobre ese recorrido que le tocaba, y como si fuese una ironía del destino anticipo su futuro inmediato describiendo este viaje con estas palabras: “Este vuelo es eterno” y lo fue para ella, fue su último vuelo.
Con frecuencia debemos recordar que nosotros tendremos nuestro último vuelo, el eterno, sin excepción, estemos o no de acuerdo nos pasará. “La parada más importante de nuestra vida es la última”.

Dentro de millones de años estaremos en algún lado, nuestra alma, nuestra esencia eterna seguirá existiendo, alguien podrá pensar: - “¡Uy que loco eso!, pero… Mejor dediquémonos solo a pasarla bien, ¡olvidémoslo! – aunque por olvidarlo no evitaremos nada, es por eso que hoy te quiero pedir que pienses, solo un momento, en algún momento, en cualquier momento que tu mente no este tan distraída con cientos de deseos y pensamientos, cuando puedas lograr una pequeña pausa… piensa.

Jesús dijo: “¿Que ventaja podrá tener un hombre si gana todo el mundo, pero pierde su alma? (Mr. 8:36) ” Lo dijo porque somos seres espirituales en un cuerpo temporal, en una especie de “envase” que será cambiado. Cuando creas en Jesús que dio su vida hace más de 2000 años en la cruz, para que pudiéramos obtener el perdón de todos nuestros pecados, sean pequeños o grandes, sean pasados o presentes, todos serán perdonados y recibirás el favor de Dios y su vida eterna en tu alma y espíritu.

Todo lo que no se ve con los ojos naturales es eterno, no se ve a simple vista, pero se percibe con el espíritu. Tu vida, tu alma, tus sentimientos, pensamientos y tu espíritu no se ven, pero son reales y eternos.

Dios te ama y es real, te quiere ayudar, pero solo podrás recibir sus beneficios cuando creas en él y le pidas ayuda. Seguramente tienes una lista de cosas que necesitarías ayuda, en todo aspecto, pues, en todo esas cosas que nos pasan en la vida dice la Biblia que Dios nos puede ayudar, en todo lo que te pase y en todo lo necesites. Esta es la llave que le abre la puerta: “Contar con su ayuda por medio de oraciones de fe”

Dios nos ama entrañablemente y nos quiere ayudar como lo hizo y lo sigue haciendo con millones de personas en el día de hoy.
No sabemos donde este nuestro final en esta tierra, pero si podemos saber donde estará la primer parada luego de la última aquí.

Recuerda esta historia simple pero conmovedora, el día que Jesús fue crucificado había a su lado dos personas más que eran condenadas en dos cruces por ser ladrones, ambos conocían a Jesús y sus obras, pero los dos tuvieron muy distintas actitudes, uno se burlo y lo rechazo y el otro le dijo: “Acuérdate de mi cuando vengas en tu reino” y Jesús le respondió: “Hoy estarás conmigo en el paraíso” (Lc. 23:43) Un ladrón arrepentido a último momento, pudo reconocer la obra de Jesús y le pidió ayuda antes de morir, de inmediato Jesús le dio su amor y le abrió la puerta el perdón para que su alma no se pierda en una eternidad sin Dios. La próxima parada de este personaje fue el paraíso, donde ingresan todos los que entregan su vida a Jesús, el Hijo del Dios todopoderoso, que pago el precio para que sean perdonados nuestro pecados, para que tengamos salud, paz y vida eterna. Si rechazas a Dios en esta vida también lo harás para la eternidad. Pero si simplemente con humildad puedes reconocer que eres una criatura que necesita de su creador ahí estará su poder para renovarte interiormente y darte vida eterna. Cómo alguien dijo: “Lo esencial es invisible a los ojos”.

Prepárate y decídete para cuando llegue tu último vuelo, luego ya sabes que parada sigue del otro lado.

Jesús dijo:

“Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida y nadie puede venir a Dios el
Padre si no es por medio de mí”

“Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo”.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigetino para que todo aquel que en el cree no se pierda (su alma) sino que tenga vida eterna (la vida eterna junto a Dios)” San Juan 3:16 -

Si quieres aceptar y recibir el amor de Dios repite esta oración como modelo de lo que dice la Biblia (Rom. 10:9 / S.Juan 1:12) en voz alta con todo tu corazón:

“Señor Jesús te abro mi corazón para que me ayudes te necesito en mi vida, acepto tu salvación y perdón, te declaro mi Señor y salvador personal, perdona todos mis pecados, dame vida eterna, recibo tu sacrificio en la cruz y declaro que el tercer día resucitaste en gloria, Amén”.

No hay comentarios:

Seguidores