Dios le ha asignado ángeles

“ He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.”

Éxodo 23:20

El secreto de ver las verdades que revela la Palabra de Dios operando en su vida, viene a través de ver con los ojos del entendimiento, con la revelación que Dios le va dando en su interior. No debe pensar que la revelación divina es para algunos predicadores nada más, es para cada creyente para que camine alumbrado por el Señor y tenga una vida en plenitud, bendición y victoria.

No sólo tiene que ser alumbrado en los ojos del entendimiento, sino que tiene que obedecerle a la sabiduría que Dios le imparte. La bendición de Dios potencialmente ya está dentro de cada creyente nacido de nuevo. Sólo deben ser desatadas con acciones de fe y obediencia, tiene que creer y pararse en la posición que hasta los huesos tiene bendecidos. Porque al poner en práctica leyes espirituales y ponerse bajo la cobertura correcta de la autoridad divina de la palabra de Dios y de la unción apostólica, usted se va a mover a niveles de gran bendición.

Hoy quiero enseñarle una de las siete bendiciones que vienen a la vida de los hijos de Dios.
Dios le ha asignado ángeles. Tenga en cuenta que no está solo, está rodeado de poder espiritual que son los ángeles. La escritura dice que los ángeles son poderosos para ejecutar la palabra de Dios.

Usted que camina en la revelación de la palabra tiene ángeles asignados a su alrededor. Ellos están para llevarlo al cumplimiento del propósito divino. El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen y los defiende.

Hay más ángeles que demonios. Ellos lo guardan, lo protegen, lo defienden y lo ayudan a completar el plan de Dios para su vida.

Jesús los tuvo también. Dice la Biblia que cuando estaba Jesús en el Getsemaní en un momento crucial, dice que un ángel vino y lo fortaleció. Si Jesús lo necesitaba imagínese nosotros.

Hay gente que valoriza las cosas del enemigo y las informaciones negativas, pero valorice lo que tiene a su favor, Dios le ha asignado ángeles, es una de las bendiciones que le pertenece. El maligno no las puede atravesar ni lo pueden tocar. Nosotros ya no vamos a una tierra física, sino a un terreno espiritual, a una posición de pacto con Dios donde ya tenemos que estar establecidos por la verdad revelada de la palabra. Los ángeles vienen para acompañarlo para que el propósito de Dios se cumpla.

Ahora usted lo sabe. No desperdicie esta bendición con temor. Los ángeles vienen para guardarlo y asegurarse de que usted llegue al lugar que Dios le preparó.

No le de tanto crédito y autoridad al que no la tiene, usted es el hijo de Dios, es el creyente nacido de nuevo, es al que Dios respalda en esta tierra, es un embajador del reino de los cielos, y Dios se muestra en esta tierra a través de su vida.

Haga la voluntad de Su Padre Celestial. Aproveche todas las bendiciones que posee y transmítalas a otros también.

Oración: Padre, hoy tomo esa bendición que me has dado. Sé que los ángeles acampan a mí alrededor y que me están guardando. No temeré porque te creo y confío en ti. Sé que me llevarás al lugar que has preparado para mi vida. Un lugar donde cumpliré mi propósito y mi vida sólo conocerá el éxito. En el nombre de Jesús, amén. MensajesAlentadores.com/AvanzaPorMas.com
Apóstol Juan Crudo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios es amor.

Anónimo dijo...

Hermosa la palabra de nuestro padre amenn

Aleida dijo...

Claro que si Nuestro Padre celestial es el mas grande amor que hay en todo el Universo

Seguidores