LE PERTENECES A DIOS

Isaías 43:1-2 “Pero ahora, así dice el SEÑOR, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: «No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío. Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.”

¿Alguna vez te has sentido que le perteneces a alguien?
¿Alguna vez te has sentido tan protegido(a)?
Estas son preguntas que nos llevan a reflexionar en estos dos versículos:

1. Dios nos está diciendo tú eres mío, YO te he redimido, YO te he rescatado.
(Siempre le digo a la iglesia: Marca en tu Biblia y donde dice Jacob e Israel Pon tú nombre, me gusta mucho personalizar la Biblia, pues es mi propio manual de Usuario) YO he pagado un alto precio por ti, ya tu no eres esclavo(a), eres hijo(a).

Porque tener miedo (Sal 42:5 “¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!”), Porque no vivir confiados en que Dios siempre está haciendo algo por nosotros, Él nos ama con amor eterno (Sal 100:5 “Porque el SEÑOR es bueno y su gran amor es eterno; su fidelidad permanece para siempre.”)

Mira la palabra de Dios tiene cosas poderosas y grandes, si tan solo te sentarás 15 minutos diarios te apasionarías en ver cómo eres de su propiedad; es más, me dirías sabes que, desde que leo su palabra ya no siento MIEDO, ni TEMOR, ni ANGUSTIA, todo se me hace más claro
¿Y sabes por qué? por el sello ¿Cómo así? Cuando crees y confiesas que Jesús es el Señor y eres bautizado (Mar 16:16 “El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.”) se te pone un sello espiritual que solo las tinieblas, los ángeles guerreros y el Espíritu Santo pueden ver.

Entonces dicen: A este(a) no me lo(a) tocan pues la sangre de Jesús lo(a) ha liberado de las garras del mal .No te parece súper poderoso, a mi también Dios es hermoso, y está en control.
2. ¿Por qué cuantas situaciones difíciles estás atravesando? ¿Estás en un momento donde dices: ya no puedo más solo me queda morir, tengo graves problemas? LEVANTATE [por si no estás del todo convencido(a)] te dice: Aunque estés que te ahogues, Aunque estés que te quemes yo te AYUDARÉ porque TU eres mío y TU me perteneces Este día, mira la luz que te ilumina (que es Jesús) cierra tus ojos y vuelve a mirar, hazlo así hasta que sientas el fresco de su agua que no permitirá que te quemes, hasta que sientas que puedes otra vez respirar porque Él no permitirá que nada te ahogue.

Dios es el que te creó, por eso me gusta tanto ser CRISTIANA EVANGÉLICA porque ya no es más las teorías (para mí ya herejes) de que vengo del mico o que soy causa de una explosión universal, sino que mi PADRE (Dios) se tomó todo el tiempo para crearme para hacer de mi cosas grandes y que tiene un PROPÓSITO con mi vida.

OREMOS:

Amado Padre Celestial, en este día quiero reconocer a Jesús como mi LIBERTADOR, reconocer al Espíritu Santo como mi AYUDADOR y saber que con los tres (PADRE – HIJO – ESPIRITU SANTO) soy más que victorioso por aquel que me llamó a su luz admirable. Te doy gracias por todo lo que haces en Mi y por Mi Quiero que entres a gobernar mi vida, toma tu el control y guíame por el camino que debo transitar. Te amo mi Dios. Amén y Amén

QUE TENGAS UN DÍA PROSPERO Y LLENO DE BENDICIONES, PARA BENDECIR

COMPÁTE ESTE MENSAJE - Difunde: www.AvanzaPorMas.com - www.MensajesAlentadores.com

Texto perteneciente a la pastora Nora E. Palacio, Iglesia Ministerio Cristiano Camino al Éxito

No hay comentarios:

Seguidores