HARÉ QUE MI GRACIA ABUNDE EN TI


HIJO MÍO, yo puedo bendecirte abundantemente, para que en todas las cosas en todo tiempo, teniendo todo lo que necesites, abundes en toda buena obra. Porque te he dado mi abundante provisión de gracia y el don de justicia, reinarás en vida mediante mi Hijo Jesús. Te he resucitado con Cristo y te he sentado con Él en los lugares celestiales a fin de mostrarte las incomparables riquezas de mi gracia. Porque por gracia has sido salvo, mediante la fe, y esto no de ti mismo; es un don mío para ti. Acércate a mi trono de gracia con confianza, para que puedas recibir misericordia y encontrar gracia para ayudarte en tu momento de necesidad.

2 Corintios 9:8; Romanos 5:17; Efesios 2:6-8; Hebreos 4:16

PADRE, te alabo porque tú has derramado gracia, fe y amor de nuestro Señor Jesús sobre mí en abundancia. Me has justificado gratuitamente por tu gracia para que pudiera tener la esperanza de la vida eterna. Tu gracia y tu paz abundarán para mí. Tu divino poder me ha dado todo lo que necesito para la vida y la piedad. Mediante tu gracia me has dado tus grandes y preciosas promesas para que por ellas pueda participar de la naturaleza divina y escapar a la corrupción de este mundo.

Compártelo --> www.MensajesAlentadores.com

Tomado del libro Declaraciones diarias para la guerra espiritual por John Eckhardt © 2012 por Casa Creación. Usado con permiso.

1 comentario:

Marisel dijo...

las oraciones que se fundamentan en la palabra de Dios son buenas, pero siempre estan los diez mandamientos para honrar a Dios y a los hombres, en la obediencia esta la bendicion, gracias por compartir estas oraciones, mil veces mas para uds. shalom, Marisel de Argentina

Seguidores