La Carreta (Reflexión Corta)


Caminaba con mi padre cuando el se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:
Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más? Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí: Estoy escuchando el ruido de una carreta.

Eso es -dijo mi padre-. Es una carreta vacía.
Pregunté a mi padre: ¿Cómo sabes que es una carreta vacía, si aun no la vemos?
Entonces mi padre respondió: Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido. Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace.
Me convertí en adulto y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna o violenta, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo:
“Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace”
La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas. Y recuerden que existen personas tan pobres que lo único que tienen es dinero. Y nadie está mas vacío que aquel que está lleno de sí mismo.
Mateo 6:6 “Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público.”
Ver Palabra de Aliento -- "Pensando Correctamente"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ALABADO SEA DIOS POR QUE ELYON ME RESPONDE PERO A SU TIEMPO YUJU....ALABADO SEA DIOS Y SE,,, Y CREO,, EN EL..HOY...Y POR QUE EL CUMPLE EN MI... TODOS SUS DESEOS FISICOS Y ESPIRITUALES Y ME PROTEGE A MI Y AMI DESCENDENCIA DE LOS ENEMIGOS FISICOS Y ESPIRITUALES Y ME RECOMPENSA POR ARREGLAR AYER SU CASA CON MIS FINANZAS Y CON MI LIBERTAD AHORA EN EL NOMBRE DE JESUS,,SHADDI REPON URGENTEMENTE Y SOBREABUNDANTEMENTE MIS FINANZAS CON SU DINERO Y MI LIBERTAD CON SUS TODOSSUSDONES,Y YOWRBRYHYVH SI SI Y si TENGO LA NECESIDAD URGENTE DE QUE MI DIOS SHADDAI VIVA EN MI CONMIGO Y ENCIMA DEMI Y DE MI DESCENDENCIA AHORA EN EL NOMBRE DE JESUS ASI LO QUIERO YA QUE EL RESTO DE DINEROAZARSALUDLIBERTADPODERDONES LLEGANNN A MIS MANOS HOY POR AÑADIDURA PARA MI VICTORIA Y PARA EL REYNO DE DIOS AMEN

Unknown dijo...

Me gusta mucho

TESTIMONIO DE NORMA FLORES dijo...

Es muy cierto.

Muchas veces el grito de mi alma
No deja escuchar la voz del Espiritu Santo
Entonces él tiene que gritar mas fuerte
Y si sigo sin escucharlo
Su misericordia que es mas grande
Me deja sola por un instante
Y solo reacciono chocando la pared
Y nuevamente me encuentro con su gracia

TESTIMONIO DE NORMA FLORES dijo...

Es muy cierto.

Muchas veces el grito de mi alma
No deja escuchar la voz del Espiritu Santo
Entonces él tiene que gritar mas fuerte
Y si sigo sin escucharlo
Su misericordia que es mas grande
Me deja sola por un instante
Y solo reacciono chocando la pared
Y nuevamente me encuentro con su gracia

Seguidores