DIOS TE DICE: Te Daré Revelación


TE DARÉ ESPÍRITU DE SABIDURÍA Y REVELACIÓN

HIJO MÍO, te daré el Espíritu de sabiduría y revelación para que puedas conocerme mejor. Iluminaré los ojos de tu corazón para que conozcas la esperanza a la cual te he llamado, las riquezas de mi gloriosa herencia para ti, y mi incomparable gran poder para todo aquel que cree. Te enseñaré en el sendero de la sabiduría y te guiaré por senderos rectos. Mi sabiduría y conocimiento serán la estabilidad de tus tiempos y la fortaleza de tu salvación.
Te estableceré según la revelación de mi Palabra y mediante la revelación de mi Hijo. Donde no hay revelación, el pueblo se desenfrena, pero tú serás feliz porque guardas la revelación de mi Palabra.

Efesios 1:17-18; Isaías 33:6; Proverbios 29:18

ORACIÓN:

Dame espíritu de sabiduría y revelación en el conocimiento de Jesús. Que los ojos de mi entendimiento sean iluminados para que pueda conocer cuál es la esperanza de mi llamado, cuáles son las riquezas de la gloria de tu herencia en los santos, y cuál la abundante grandeza de tu poder hacia mí. Llena mi vida de tu sabiduría y revelación para que pueda regocijarme y dar a conocer las maravillas de tus obras.

Compártelo -> www.MensajesAlentadores.com


----
Tomado del libro Declaraciones diarias para la guerra espiritual por John Eckhardt © 2012 por Casa Creación. Usado con permiso.

No hay comentarios:

Seguidores