Lo que Digas devocional cristiano

“Les aseguro que si alguno le dice a este monte: "Quítate de ahí y tírate al mar", creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice sucederá, lo obtendrá. Marcos 11:23 NVI

Jesús nos asegura y garantiza que si decimos algo con fe, sin abrigar la menor duda, entonces lo que decimos sucederá. Todas las promesas de Dios son verdaderas y ninguna es mentira, y con la declaración firme manifestamos una fe genuina de nuestro corazón que sale por la boca, porque de la abundancia del corazón habla la boca. Y esa declaración nuestra es una orden que damos en el mundo espiritual como hijos de Dios. Dios es el padre y dueño de todo y nosotros como hijos somos sus herederos, por lo tanto, tenemos autoridad para declarar cosas. Nuestras palabras son ordenes firmes y decretos que establecemos como hijos del Dios altísimo y el Señor puso al diablo debajo de nuestros pies al morir y resucitar al tercer día y aun toda la creación esta sujeta a las ordenes de Dios y nosotros al tener al Espíritu Santo de Dios morando en nuestros corazones podemos declarar las palabras y las promesas de Dios sin abrigar la menor duda, esto traerá una sola consecuencia: La respuesta. Lo que digamos sucederá. Porque tenemos poder como hijos de Dios todopoderoso. Todo esta sujeto a las declaraciones de nuestra boca, lo que digamos es lo que hay en nuestro corazón y todo lo que hay en nuestro corazón y sale por nuestra boca con fe es una manifestación creativa de los milagros y el poder de Dios que se harán visibles. Tus ojos lo verán.

Oración:

Padre hoy declaro bendiciones de salud, paz, sanidad y prosperidad para mi vida. Declaro que mi familia será salva totalmente y que nada de lo que haga me saldrá mal, sino que en todo seré triunfador y venceré toda dificultad por la fe en tu nombre. Por mi fe en ti declarare palabras de vida y no de muerte, hablaré bendiciones y no maldiciones, salud y no enfermedad, prosperidad y no pobreza. Gracias Señor porque hoy comprendí que tengo autoridad que la ejerzo por medio de la fe y la declaración firme y segura. Todo lo que haga me saldrá bien y declaro la ruina de todo plan demoníaco sobre mi vida, declaro que Satanás permanecerá bajo mis pies y nada malo me sucederá en este día todo lo bueno que tienes para mi eso es lo que voy a recibir. ¡¡En el nombre de Jesús Amen!

Esteban Correa

en facebook


No hay comentarios:

Seguidores