SERÉ TU DEFENSA Y REFUGIO



Te he dado refugio en la sombra de mis alas, y te guardaré a salvo hasta que haya pasado el desastre. Mi gloria será una carpa de protección para ti, será cobijo y sombra al calor del día, y un lugar donde refugiarte de la tormenta y de la lluvia. Yo soy tu protección del viento y tu refugio en la tormenta. Seré como las corrientes de agua en el desierto y la sombra de una gran roca en la tierra sedienta. He puesto mis palabras en tu boca y te he cubierto con la sombra de mi mano. Alegría y gozo te alcanzarán, y el dolor y el lamento huirán. Yo soy el que te consuela.


Salmo 91; Isaías 4:6; 32:1-2; 51:11-16

DECLARACIÓN EN ORACIÓN
Confiaré en la cobertura de tus alas, y en la sombra de tus alas confiaré. Sé mi defensa y refugio en tiempos difíciles. Cantaré de tu poder. En las mañanas cantaré de tu amor, porque eres mi fortaleza. Eres mi fuerza. Te cantaré alabanzas, porque puedo confiar en ti.

2 comentarios:

Noemi dijo...

hermosos mensajes,Reciban muchas bendiciones, les visito de El Salvador Centroamerica
Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Anónimo dijo...

gracias por estas palabras de fortalezas

Seguidores