YO SOY TU SANADOR; ACÉRCATE A MÍ

Cuando la multitud se agolpaba alrededor de mi Hijo para oír la Palabra de Dios de su boca, Él se metió en una barca para alejarse un poco de la costa y así poder enseñar a las multitudes mi Palabra. Acércate al Sanador mediante mi Palabra. Tu hambre por las cosas de Dios hará que mi Hijo te responda. Él nunca te enviará vacío. Bienaventurados son quienes tienen hambre y sed de mi justicia, porque serán saciados. Estudia para presentarte a ti mismo aprobado delante de mí, como obrero que no tiene de qué
avergonzarse, que conocen bien mi Palabra de verdad. Vengan a mí todos los que están trabajados y cansados, y yo les daré descanso.

Lucas 5:1-3; Mateo 5:6; 2 Timoteo 2:15; Mateo 11:28

ORACIÓN

PADRE, me acerco para tocarte, porque tú eres el Sanador de toda enfermedad. Tú extenderás tus manos para tocarme. Pondrás tus palabras de vida y sanidad en mi boca. Me enseñarás tus caminos y aumentarás mi conocimiento de ti si yo estudio tu Palabra con diligencia. Señor, anhelo acercarme más a ti, porque tú eres mi sanador.

Del libro Declaraciones diarias para la guerra espiritual por John Eckhardt © 2012 por Casa Creación. Usado con permiso.

No hay comentarios:

Seguidores