Mientras MÁS GRANDE es su problema, MÁS GRANDE SERÁ SU MILAGRO

Dios es un Dios de lo imposible, de los “casos perdidos”. La Biblia declara que lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. De hecho, le quiero declarar que mientras más grande es su problema, más grande será su milagro.

El le va a dar su milagro en el momento preciso. Dios nunca llega tarde, pero tampoco llega temprano, siempre llega justo en el momento necesario.

Dios tiene un milagro para usted y le está diciendo, “¡escúchame con atención, mi corazón se mueve en compasión por ti y quiero regalarte un milagro, mostrarte mi poder, mi bien, quiero darte mi abundancia!” Dice Hebreos 4 que Jesucristo es nuestro sumo sacerdote y que El se compadece de nuestras debilidades.

Leer Todo: http://bit.ly/Nuncaestardeparaunmilagro

1 comentario:

Gustavo dijo...

Dios los bendiga por estos mensajes, son muy alentadores para mi.

Seguidores