NUNCA estas SOLO, en las AFLICCIONES DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI

A veces sentimos que estamos sin compañía, nuestros padres, hijos y amigos nos abandonan o simplemente no sentimos su presencia pero no estamos realmente solos porque el Padre está con nosotros. No debes ver lo que pierdes sino lo que sigues teniendo. Si te lamentas y dices: ni el Chapulín Colorado puede defenderme, significa que no te has dado cuenta que tienes el consuelo de tu Padre que nunca te abandona.

La vida en Cristo es difícil pero sin Él es imposible. Podemos tener aflicción. La aflicción es segura, la cuestión es elegir tenerla por la razón correcta. Los inteligentes hemos escogido tener aflicciones por hacer lo bueno porque lo malo, además de afligirnos nos lleva al infierno.

Recuerda que todo es un balance. Para ver el día debemos pasar por la noche, para disfrutar del verano hay que sobrevivir el invierno, para cosechar primero debemos sembrar. No te quejes cuando pases una época difícil. Pon tu esperanza en el Señor que nunca te abandona.

Jesús no se quedó en el pesebre sino que luego de obedecer y cumplir Su misión, ocupó el lugar de más alto honor a la derecha del Padre. Aprende de Su ejemplo, valora las cosas en su justa medida para verlas como son. La aflicción es momentánea y no se compara con la gloria venidera. Por tu mirada en la meta, no te des por vencido porque Dios tiene un buen futuro para ti y para quienes te rodean.

Leer Todo: http://bit.ly/Noestamossolos

No hay comentarios:

Seguidores