APRENDE A SER UNA PERSONA CON UN BUEN CORAZÓN

Hebreos 12: 15-17 nos advierte que debemos tener cuidado y evitar que la amargura nos dificulte alcanzar la gracia de Dios y pone por ejemplo a Esaú quien vendió las bendiciones de la primogenitura por un plato de comida y al final se amargó por las consecuencias de sus actos. La gente recibe la raíz de la amargura en el hogar donde crece.

La Biblia dice que el Señor nos rescató de la vana manera de vivir que heredamos de los padres. Por medio de la sangre preciosa de Jesús, eres una nueva persona, no tienes que seguir el camino que te trazaron, puedes seguir Su camino porque la sangre que corre por tus venas es la del Hijo de Dios. Ahora perteneces a la familia del Señor, estás convencido de que Él te bendecirá y obtendrás Sus promesas porque te ha dicho cómo se hacen las cosas.

Tú puedes contar con una mano las personas que te han abandonado y con la otra las personas que están a tu lado. Puedes vivir amargado por lo que no te dieron o feliz por lo que sí te han dado.

Si sumaras los detalles buenos como cuentas los malos, vivirías feliz. Si agradecieras de la misma forma como te quejas, serías una persona diferente. Aprende a ser una persona con buen corazón que da fruto. Dale gracias al Señor por todo el amor que te ha dado. Deja atrás el mal ánimo y amargura, decide tener paz porque eres hijo de Dios, formas parte de Su familia y desea bendecir tu hogar.

Leer Todo: http://bit.ly/Elrestaurador

No hay comentarios:

Seguidores