Cada DÍA, USTED puede DETERMINAR si va a vivir ALEGRE o TRISTE

Cada día, usted puede determinar si va a vivir alegre o triste. La alegría no depende de las circunstancias que nos rodean, sino que es una fuente que Dios pone en cada uno de nosotros. No importa lo que usted esté viviendo, ni lo que le hayan dicho los doctores, usted puede gozarse el día de hoy, porque este es el día que hizo el Señor.

Jesús no dijo, "desentiéndanse del mañana", más bien lo que quiso decir fue: "Disfrute y goce el día de hoy". Él no está diciendo que se olviden del día de mañana, sino que no se preocupen por el mañana. Recuerde que las decisiones que usted tome hoy, afectarán el día de mañana. Por eso, gócese el día de hoy, y cuando llegue mañana, las cosas van a estar arregladas.

Tenemos un Cristo que venció el mal, venció al diablo en la cruz del calvario, así que usted no tiene que preocuparse porque Cristo llevó nuestras preocupaciones.

Cuando usted tenga una preocupación, en lugar de ir y divulgarlo, lleve esa preocupación a los pies de Jesús. Yo le aseguro que si usted se toma el tiempo de llevarle su problema a los pies de Jesús, El tomará sus cargas, y le dará fuerzas, ánimo y nuevo gozo. Hay una decisión que usted debe tomar. No deje que decidan por usted. Diga como en el Salmo 118: "Este es el día que hizo el Señor, me alegraré y me gozaré en él".

Leer Todo: http://bit.ly/Dioseslafuentedealegria

No hay comentarios:

Seguidores