FUISTE CREADO PARA CONQUISTAR

Nunca arriesgar es un fracaso, porque cuando intentas cosas te acercas al éxito, pero si no lo intentas, jamás el éxito te golpeará la puerta. Porque fuimos creados para conquistar cosas, para alcanzar, para hacer algo que nos beneficiará a nosotros y a muchos más. Tu felicidad en Dios está del lado de la acción.

Siempre que ejecutemos una acción, que intentemos algo, que probemos, estaremos muy cerca de resultados positivos, cuando nunca probemos algo, ni arriesguemos cosas en la vida estaremos muy lejos de la bendición.

La biblia esta llena de historias de acción, historias de personas como nosotros que a pesar de sus errores, debilidades y temores dieron el gran paso de tomar riesgos confiando en Dios y alcanzaron promesas.

Nunca un intento es fracaso, nunca probar algo para ver si resulta es fracaso, nunca, porque descubres solo una forma que no resulta para probar otra y Dios te ayudará hasta que puedas lograr todo lo que te propongas en la vida. No tenemos límites, fuimos creados para alcanzar la cima.

Tienes que orar, pero también obrar, necesitamos oración y también acción para que sea completada la respuesta.

Leer Todo: http://bit.ly/Elprincipiodelaejecucion

No hay comentarios:

Seguidores