ORDENA TU CORAZÓN

Dios no podrá usarnos jamás si en nuestro corazón hay otro que ocupa su lugar.

Cuando nos atamos a personas emocionalmente perdemos de vista el propósito del Señor y esto nos impide ser libres para servir al Señor. Si yo no pongo en primer lugar al Señor cualquier situación me sacara de mi posición, y por eso tendré perdida. Tengo que tener la certeza que Dios está en primer lugar en mi vida para obedecerle cualquiera sea mi situación.

TODO LAZO EMOCIONAL TRAERÁ CAOS EN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN CAMINAR CON DIOS.

Ordena tu corazón:Camina en el temor de Dios. (Proverbios 1:7). Ordena la prioridad entre Dios y las personas. Cuida tu llamado, y cumple tu propósito más que todas las cosas en la vida. Tu pacto es solo con Dios o en el matrimonio; con nadie más. Procura amar a tu cónyuge de tal manera que no se convierta un obstáculo en tu llamado.

No hay comentarios:

Seguidores