TIENE QUE VALORARSE

Si usted siente odio hacia usted mismo, duda de sí mismo, abusa de su cuerpo con una mala alimentación o malos hábitos, o regularmente tiende a ser el último en la lista de personas a quienes les realiza alguna tarea, entonces usted no comprende el valor que posee.

Creo que mucha gente experimenta una crisis de auto respeto hoy en día. Eso es algo que debe cambiar, de manera que se pueda lograr vivir una vida cristiana eficaz.

Una de las cosas más importantes que he aprendido es el hecho de dejar que Dios tome la carga pesada. Jesús dijo: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cansados, y yo os haré descansar (Mateo 11:28). No fuimos creados para funcionar sin Dios. Con Él, podemos romper las ataduras de la gula, la adicción a las drogas, el cuidado personal pobre y otros problemas contra los que hemos luchado.

Si usted no entiende cuál es la importancia que tiene dentro del gran plan de Dios, el hecho de cuidarse le parecerá inútil. Dios tiene un gran futuro para usted, ¡y usted necesita estar listo para ello! A medida que usted vaya estableciendo unas metas alcanzables, le insto a que se ría de los contratiempos, haga que éstos obren a su favor y se recompense. Concéntrese en ser responsable de sí mismo. Vele por su bienestar, y, sobre todo, ¡respétese!

Leer Todo: http://bit.ly/Aprendaarespetarse

No hay comentarios:

Seguidores