El Espejo del alma


Es todo un desafío pedirle al Señor que escudriñe nuestro corazón, para hacer esa oración peligrosa, se necesita ser muy valiente porque de seguro una vez que la hagamos algo va a suceder, no va a hacer nada agradable lo que vamos a ver y es casi seguro de que vamos a decir ¿esa soy yo? pero es muy necesario hacerlo primero para conocernos y reconocer lo que no esta bien, segundo para que podamos crecer y lograr una estabilidad emocional. Es muy común para nosotras las mujeres pasar horas frente a el espejo, maquillándonos, peinándonos, haciendo cambio de ropas, zapatos y accesorios, toda mujer tiene un espejo en su casa en lo posible bien grande y nunca faltan en la cartera es importante siempre estar arregladas y presentables pero hay un espejo que es mas importante, es el espejo del alma, donde solo nos podemos mirar con la luz del Señor, decir: “llego el momento de abrir mi corazón y ver quien soy”, quitar las mascaras que le pusimos a nuestro corazón. No te podes enfrentar a vos misma si no te conoces, cuando el pueblo de Israel iba a la guerra antes de la batalla estudiaba a sus enemigos conocía sus debilidades sus puntos débiles para atacar y vencer, muchas veces nosotras somos nuestras propias enemigas nos autodestruimos con pensamientos negativos, la maravillosa obra del creador, diciendo palabras como estas: no valgo nada, no puedo hacerlo, no soy inteligente, no soy capaz, hay otras mejores, yo no nací para brillar. Mira dentro tuyo y se sincera con vos misma quita las mascaras de engaños y mentiras simulando que esta todo bien reconoce que hay una parte de tu vida que es tu enemiga, vence esa parte tuya que te quiere aplastar, enfréntate a vos misma y renuncia a lo que esta matando tu vida espiritual, a lo que te hace sentir menos y toma la victoria en esta batalla, elegí la mejor parte empeza a tomar autoridad y que tu voz sea escuchada. Que todo el mundo sepa que estas presente, la identidad acredita quienes somos, aprende a respetarte, no vales por lo que posees sino por el solo hecho de ser una hija de Dios; esa es nuestra identidad, amate como te ama el señor ¡como su princesa única!
¡Cuando lo hagas, vas a experimentar la verdadera libertad! SOS UNA VENCEDORA. Todo el potencial que Dios puso en tu vida va a explotar!
Cada vez que venga un pensamiento negativo a tu vida y quiera invadir tu mente, confróntalo, no te auto boicotees, no permitas que estos pensamientos te impidan avanzar, reemplázalos por un pensamiento positivo, ¡Vos podes!
¡Comenza a brillar! La victoria es tuya. Recupera tu verdadera identidad y decite a vos misma: “Soy una mujer victoriosa porque se con quien caminar en la vida".
Marcela Pagella
En Facebook
Para Mensajes Alentadores

No hay comentarios:

Seguidores