Escribe la Visión

Dios desea que tengamos vidas victoriosas y que alcancemos los sueños que tenemos en nuestro corazón.

Si deseas vivir una vida victoriosa, tendrás que hablar las palabras que habla Dios, es decir, palabras positivas basadas en la Palabra de Dios. A esto se le llama fe, es declarar lo que Dios dice acerca de tu situación. En Hebreos 11:1 dice "Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".

Hace muchos años comencé a escribir en una libreta, lo que sentía de parte de Dios, al leer la Palabra en mi devocional diario. Cuando siento que Dios me habla, escribo ese pensamiento o promesa, y añado la fecha, y vez tras vez veo cumplida esa Palabra. A veces no es muy rápida la respuesta, pero siempre Dios ha sido fiel.

En Habacuc Dios nos dice: "Escribe la visión, el sueño... , y aunque tardara en llegar, espérala porque sin duda vendrá". Cuando el tiempo de adversidad viene, que vas a declarar acerca de tu situación? En Filipenses 4:13 dice "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Eres mas que vencedor en Cristo Jesús. No dudes, escribe tu sueño, escribe lo que estás esperando y espera creyendo lo que Dios dice en Su Palabra.

"Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará."Habacuc 2: 2-3
MAGDA HERMIDA MINISTRIES - facebook.com/magda.hermida

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡ que bueno ¡¡¡ me es de animo y aliento esta reflexion, que el Señor os bendiga a todos.

Juan Carlos dijo...

EXCELENTE mensaje !

Acabo de apuntar mi visión con fecha. La tengo hace mucho tiempo en la mente, es un presentimiento y siempre me dejo llevar por mi intuición. Estoy seguro que se cumplirá. Paciencia.

Muchas gracias Magda. Un abrazo grande !

Chequeé el versículo en la Biblia y lo coloreé. Excelente !

Seguidores