Ted Williams un hombre desamparado que vivía pidiendo limosna en las calles de Columbus Ohio en los Estados Unidos, pasó de un día para otro a la fama y ahora es todo una celebridad ya que posee una voz de oro, antes había sido locutor de radio pero por causa de las drogas su vida se vino a abajo de tal manera que se convirtió en un desamparado viviendo en las calles. Un día un hombre que trabaja en la radio se le acerco para darle un dólar y al darse cuenta de su excelente voz tomó un video de él y lo invito a uno de sus programas de radio y ahora la vida de Ted Williams a cambiado radicalmente convirtiéndose en toda una celebridad en las redes sociales, de tal manera que cinco millones de personas han entrado en la Internet para ver esta noticia que le esta dando la vuelta al mundo, ahora cadenas de radio y aun del mundo deportivo desean tenerlo como locutor a causa de su voz. Que interesante ¿no le parece?
¿Se encuentra usted desamparado? ¿Su vida se ha venido abajo? ¿Se ha hundido en las drogas o en el alcohol? ¿Nadie se interesa por usted? Quizás no tenga una excelente voz como la de Ted Williams pero déjeme decirle que el señor Jesús le ama y desea darle un giro sorprendente a su vida, así como la vida de Ted Williams fue cambiada, también su vida puede cambiar ya que Jesús el hijo de Dios le ama y se interesa por usted y desea transformarle en una nueva criatura, Jesús el Hijo de Dios puede cambiar su vida. La escritura nos enseña que Dios levanta del polvo al pobre, Y al menesteroso alza del muladar,
Para hacerlos sentar con los príncipes, Con los príncipes de su pueblo. Salmo 113:7-8
Jesús le ama y no por alguna cualidad que usted posea sino que le ama por su gracia, por su misericordia, por su grande amor ya que él es rico en misericordia. Hoy acérquese al señor Jesús y pídale que transforme su vida, de esto puede dar testimonio la mujer samaritana, Zaqueo una persona que era odiada por la sociedad y por la religión, el endemoniado gadareno a quien el señor lo liberó, también el ciego Bartimeo quien al ser sanado por el señor Jesús dejó de ser una persona que pedía limosna pues Jesús le dio un giro sorprendente a su vida.
Acérquese hoy a Jesús y él se acercara a usted y su vida puede cambiar hoy mismo
Escrito pro Artemio Valdez Sosa
Que el señor Jesús les bendiga ricamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario