De repente tú tranquila vida siente la sensación de que entró en un oscuro túnel que parece interminable, buscas una salida tanteando por estrechas paredes que ahogan y que solo hace que frenen tus pies.
Todo está tan oscuro que no ves ni un rayo de luz, ni tampoco encontrarás a nadie acompañándote en ese asfixiante camino, solo te topaste con el miedo y la desesperación; todo tu ser se paraliza y no te deja avanzar más. Hay tanto silencio que grita fuerte, pero hay alguien o algo más fuerte en tu interior, es la fuerza del sueño de Dios, es el Espíritu Santo que grita tu nombre con amor y te dice: "Yo estoy contigo y te ayudo, toma mi mano y no te soltaré, nada es mas fuerte que mi amor por tí, no te des por vencida/o, yo vencí la muerte, aquí estoy, ni lo oscuro ni lo imposible puede detenerme, mi sangre derramé por tu libertad y sellé Mi Palabra en tu espíritu y este el momento de declararla, mírame y verás la luz de tu salida".
"Tu palabra es una lámpara a mis pies, es una luz en mi sendero" salmo 119:105
cada vez que declaramos la palabra de dios en los momentos difíciles, la oscuridad y las tinieblas retroceden, huyen ante la presencia del señor, y automáticamente aparecen soluciones, respuestas y salidas a todas tus dudas, miedos y necesidades; por lo tanto nunca dejes de leer la biblia ni en las malas, ni en los buenos momentos, porque su palabra es viva, es vida, es luz y súper eficaz como espada de dos filos que penetra lo profundo del alma y del espíritu y sana. Hebreos 4:12 www.AvanzaPorMas.com - www.MensajesAlentadores.com Por Silvia Razonges - silvia_razongles@hotmail.com En Facebook Clic
2 comentarios:
Gloria a Dios de verdad que es muy importante estar en contacto constante con nuestro Dios todo poderoso y esto es solo atraves de Su palabra santa.
Gracias muy buena nota.
Dios la bendiga por este mensaje que encierra una gran verdad, la santa palabra de nuestro Padre Eterno es nuestra ancla. El Dios de Paz este con usted y todos los suyos.
Publicar un comentario