Respuesta a tus PROBLEMAS Devocional de animo

Cuando estás cansado de luchar, recuerda que Dios ha tomado nota de todos tus esfuerzos e intentos.

Cuando ya no te queden lágrimas debido a la angustia y el dolor que sientes, recuerda que Dios las ha contado todas.

Cuando tienes la impresión de que tu vida se ha detenido y simplemente pasa el tiempo, recuerda que no esperas solo, Dios espera contigo.

Cuando te sientes solo y olvidado por tus amigos, recuerda que Dios está a tu lado.

Cuando has tratado por todos los medios de salir adelante y piensas en rendirte, recuerda que Él es el camino.

Cuando te invade la frustración y nada tiene sentido, recuerda que Dios es la respuesta.

Si de repente algo se despierta en tu interior, y sin motivo aparente eres capaz de mirar y entender la vida desde otra perspectiva. Si de pronto empiezas a ver senderos donde antes no habías visto nada, recuerda que Dios no está tan interesado en cambiar las circunstancias que nos rodean, lo que sí le interesa, es obrar en nosotros esa transformación interior que hace que la vida tenga sentido y propósito.

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.

Romanos 8:28 www.MensajesAlentadores.com -www.AvanzaPorMas.com - Reflexiones Cristianas Cortas


8 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es algo muy lindo para mi vida por que yo estava pasando por algo fuerte pero esto me hizo refleccionar gracias por esta bendicion

Anónimo dijo...

Estoy viviendo el dolor mas grande que puede sentir un ser humano: la muerte de mi unica hija fue asesinada de solo 21 años. me pregunto dónde estaba Dios que permitió esa atrocidad, este dolor nos desgarra el alma. Ayudenme a entender

jose luis dijo...

Mire no le conozco pero he leido su comentario de hace algun tiempo siento mucho lo de su hija se que para nosotros como padres es muy complicado entender porque Dios permite ciertas cosas espero que Dios los pueda consolar como el solo puede hacerlo solo aferrense a el busquenle y se que les ayudara a salir adelante para oracion o consulta joseluislozanoparra@gmail.com que Dios les bendiga y les guarde afirmense en este tiempo final

Unknown dijo...

Hola Dios te bendiga no me imagino lo doloroso que es peder un hijo pero en Job te recomiendo que lo leas. En el capítulo 1 habla de las calamidades de Job. El cap. 2
16 se queja contra Dios 23 .24 y38.sigo orando por ti.

Anónimo dijo...

Me ha venido muy bieb porque el verano pasado pase por una fuerte depresion por motivos de mi noviazgo creia que no podia con mi vida me he querido quitar la vida hasta en varias ocasiones no entendí porque Dios me quitaba a la persona que me habia puesto a mi lado ahora estamos juntos denuevo con la ayuda de Dios hay cosas que todavia no entiendo y todavia me quedan secuelas pero una cosa se que Dios me a enseñado en este momento en el amor que tuvo hacia mi vida y me lo demuestra dia a dia y eso es lo que mas valoro el amor verdadero el cubre multitud de fallos el que todo lo espera todo lo cree el quenuca deja ser

Anónimo dijo...

Todo lo hace Dios x alguna razon pero todo es para bien aunque nuestros ojos vean lo contrario esperemos en silencio callados

Unknown dijo...

Dios no me ha abandonado y por cuenta de tener una anciana abuela mia que esta muy enferma y que no puede estar sola he estado fuera de mi noviazgo por 3 dias pero la novia no considera eso mienstra no haiga lo que ella quiere que es lo financiero ella no es fiz y no tiene amor y menos consideracion para otros pero ayunme a orar para que Dios le cambie su manera de comportarse porque soy y sere fiel a ella pero ella no lo ve porque todo que piensa es borbo y no confia en mi y es cristiana imaginese si no fuera Dios mio que Dios tenga misericordia yo no tengo opcion pero mi abuela tiene 100 anos y como la podria abandonarla y mi novia no le interesa si no es solo su familia o la renta y yo como tonto le ayudo a pagar todo mienstra no veo ayuda de ella y todavia llora por pagar adelantado hasta que yo llegue a la casa y pague todo pero ayuenme a la oracion que esta guerra necesito guerreos de oracion

Unknown dijo...

Dios no me ha abandonado y por cuenta de tener una anciana abuela mia que esta muy enferma y que no puede estar sola he estado fuera de mi noviazgo por 3 dias pero la novia no considera eso mienstra no haiga lo que ella quiere que es lo financiero ella no es fiz y no tiene amor y menos consideracion para otros pero ayunme a orar para que Dios le cambie su manera de comportarse porque soy y sere fiel a ella pero ella no lo ve porque todo que piensa es borbo y no confia en mi y es cristiana imaginese si no fuera Dios mio que Dios tenga misericordia yo no tengo opcion pero mi abuela tiene 100 anos y como la podria abandonarla y mi novia no le interesa si no es solo su familia o la renta y yo como tonto le ayudo a pagar todo mienstra no veo ayuda de ella y todavia llora por pagar adelantado hasta que yo llegue a la casa y pague todo pero ayuenme a la oracion que esta guerra necesito guerreos de oracion

Seguidores