Quite de una vez por todas la AMARGURA de su vida

Es posible que no haya tenido en cuenta esto antes, pero Dios puede hacernos fructificar en la tierra de nuestro sufrimiento, en el lugar donde el dolor es lo más profundo, y nuestro futuro se ve sin esperanza. Dios permite nuestro dolor porque tiene el propósito de producir fruto en nosotros.

Dejar libre a las personas que nos han herido tiene poder. La exoneración es total para ellos a través de nuestras palabras.

Si lo único que usted puede ver es la maldad, la injusticia o el maltrato, nunca será libre del poder de su pasado. Necesita ver también a Dios; debe verlo permitiendo el mal con el propósito de usarlo para un buen fin. Podemos salir adelante cuando vemos nuestro pasado como parte de un plan.

Usted nunca llegará a quitar la raíz de amargura hasta que pueda bendecir a aquellos que le han hecho mal. Esto tiene el poder de liberarlo.

La amargura es como tomar veneno mortal y esperar que el enemigo muera. Si siente amargura, usted es el que va a morir lentamente, ¡lo cual hará feliz a su enemigo! Perdonar es un acto de sanidad propia; cuando perdonamos, nos hacemos un favor a nosotros mismos.

Leer Todo: http://bit.ly/Diosobra

No hay comentarios:

Seguidores