TODO lo que te PROPONGAS con la AYUDA de DIOS lo puedes LOGRAR

Dios quiere que cumplas los deseos de tu corazón, que seas feliz y libre. Atrévete a ponerle pies a todos tus sueños, no los reprimas, busca lo que te gusta, lo que te hace feliz, no trates de hacer cosas que te obliguen otros si realmente no te gustan, porque recuerda que así como un pez no puede salir y volar por los aires, así te sentirás si haces aquello para lo cual no naciste.

Dios quiere darte el deseo de tu corazón, debes creerlo y comenzar a trabajar para alcanzar esas metas. Serás cien veces más feliz cuando trabajas en lo que te gusta, cien veces más productivo y eficaz, cien veces mejor testimonio para otros porque la gloria y la función asignada por Dios para la cual naciste se reflejarán sobre tu vida.

Todo lo que te propongas lo puedes lograr. Fuimos creados para expresar a Dios y glorificarlo mediante la capacidad de liberar nuestro enorme potencial. Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. Salmos 145:19

Si comienzas a pensar en fe, verás que con la ayuda de Dios y tu esfuerzo podrás llegar a tener el tipo de vida que deseas. A Dios no lo glorifican las derrotas, los fracasos. Los sufrimientos son para que los pasemos y para que salgamos en victoria, en el mundo tendremos aflicciones, pero confía ¡Jesús venció al mundo!.

Leer Todo: http://bit.ly/Eldeseodetucorazon

No hay comentarios:

Seguidores